Compra por mayor kit supervivencia

RebajasTop Ventas Nº1
Kit Supervivencia Profesional 16 en 1, Kit de Supervivencia Multifuncional Adecuado para Caza,...
  • 【Kit de supervivencia 16 in 1】El Homtiky survival kit multiuso incluye 16 herramientas: 1* B05 caja Impermeable, pulsera de supervivencia, manta termica supervivencia, bolígrafo multifuncional, linterna(no incluyen pilas), hebilla de botella, aparejos de pesca, tubo de fuego retráctil, arrancador de fuego, sierra de alambre, tarjeta multiusos, reflector de estrella, pasadores de metal, brújula, 2* mosquetón.
  • 【Durable & Práctico】Hecho de material de alta calidad, el kit de supervivencia de emergencia es duradero. Todo viene bien guardado en un caja B05, que claramente es resistente a caídas y golpes de todo tipo. Las herramientas son adecuados para la mayoría de las actividades de supervivencia salvaje. Puedes elegir poner las que necesites en la caja, así como otras herramientas. La caja tiene más espacio del imaginado.
  • 【Portátil & Ligero】 El kit completo pesa solo 800 g, tamaño: 13.6 * 6.5 * 22.2 cm. Fácil de llevar, puede ponerlo en su mochila o maleta, así que puede llevarlo a donde quiera como a oficina o a actidades al aire libre, brindandole la máxima seguridad y permitiéndole resolver ciertos problemas.
Top Ventas Nº2
Kit de Supervivencia,Kit Supervivencia Apagon de Emergencia,Multifuncional Equipo de Botiquín...
  • 🎁【Kit de Supervivencia 】163 en 1 Kit Supervivencia incluye:hacha multifuncionalescuchillo,Pala plegable,pulsera de paracord,linterna,sierra de alambre,silbato de supervivencia,llavero,arrancador de fuego,mantas de emergencia,palos luminosos,carpas,guantes,5 m cuerda de supervivencia,manual de usuario,otiquín de primeros auxilios profesional,etc.El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes.
  • 🎁【Kit Supervivencia Montaña】15 en 1 Multifunctional Axe para exteriores incluye 15 herramientas diferentes que incluyen martillos,hachas, alicates,hojas,lima,abrebotellas,varias llaves Allen,etc.La manta de emergencia puede retener el 90% del calor corporal, también se puede usar como protección solar o protección contra la lluvia cuando hace mal tiempo. Una linterna táctica debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
  • 🎁【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples.las herramientas de supervivencia lo ayudarán en emergencias. El kit de supervivencia proporciona lo necesario en poco tiempo para que su viaje sea más seguro.
Top Ventas Nº3
Kit de Supervivencia Militar Profesional de Tercera Generación Emergencia Montaña Excursión...
  • 🔥 VIVE TU AVENTURA - Un kit portátil Adecuado para Excursiones, Caminatas, Caza, Pesca, Acampada, Paseos en MTB, Softair, Offroad, Defensa urbana, Bosque y todas las ocasiones de emergencia en las que las herramientas adecuadas pueden marcar la diferencia.
  • 🎯 SEGURIDAD y EFICACIA - Todas las herramientas recomendadas por los mejores expertos en supervivencia siempre a tu alcance en tu mochila. Más de 24 funciones diferentes para hacer frente a cualquier situación: Cuerda de Paracord (5m), Navaja plegable, Manta de emergencia, Linterna, Pulsera táctica, Tarjeta de acero multiusos, Pedernal, Sierra para madera, Mosquetón, Silbato, boligrafo tactico
  • 🔴 IMPERMEABLE y ROBUSTO - La caja de bolsillo que contiene las herramientas es muy resistente al agua y a los golpes. Cada herramienta es seleccionada para ofrecer una excelente funcionalidad y efectividad. ATENCIÓN: ¡NO es un juguete!g!
Top Ventas Nº4
Kit de Supervivencia, 24 en 1 Multifuncional Equipo de Botiquín Primeros Auxilios profecional,...
  • 【Kit de Supervivencia 】 kits incluye: brújula, Alicates multifuncionales, cuchillo, bolíg multifuncionales, tarjeta suiza, pulsera de paracord, 10 * broches, linterna(SIN pilas AA), sierra de alambre, silbato de supervivencia, llavero, arrancador de fuego, mantas de emergencia, Adicionalmente, El equipo de protección necesario puede tratar rápidamente las heridas causadas por accidentes y reducir y prevenir las infecciones, que es un equipo de emergencia de multifunción más completo.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza, Es importante equipar los herramientas de supervivencia de emergencia de usos múltiples y suministros de heridas estándar de usos múltiples. Con este completo botiquín de primeros auxilios, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Kits Supervivencia】incluye bolíg multifuncionales(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable), almohadillas con alcohol, Vendas PBT, guantes estériles, gasa, mascarilla CPR por accidentes y reducir y prevenir las infecciones. Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.
RebajasTop Ventas Nº5
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de...
  • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Kit supervivencia montaña es fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
Top Ventas Nº6
Kit de Supervivencia 15 en 1, Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar...
  • 【15 en 1 Kit de Supervivencia 】Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre de incluye Brújula, pulsera de paracord, silbato de supervivencia, Linterna(SIN pilas AA), arrancador de fuego con Raspador, cuerdas de yesca para acampar, palos luminosos, Manta de Emergencia, sierra de alambre, Herramienta de Pesca Kits, Cuerda de Paracord (3 metros), bolígrafo multifuncionales, Cubiertos Plegables, Multi herramienta copo de nieve, mosquetón.
  • 【Kit de supervivencia emergencia imprescindible】Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza Con este completo Paquete de Supervivencia, Acampar, los viajes, los deportes al aire libre, la aventura en la naturaleza, puede encontrar rápidamente todo lo que necesita en cualquier emergencia.
  • 【Set Conjunto Requerido Para Kit Ai Aire Libre】Se prepara un bolígrafo multifuncionales para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la escritura normal. Silbato de supervivencia de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente. Una linterna debe aparecer por la noche en una emergencia, por lo que está equipado en todas las condiciones de iluminación.
Top Ventas Nº7
Gootoop Alicate Multiuso Multi - alicate 18 en 1, Cuchillo Multiusos, Hacha Multiherramienta,...
  • 🔨【18 en 1 Herramientas Multiusos】 Esta herramienta multiuso de bolsillo para uso en exteriores y interiores, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado Y viene con una bolsa de nylon portátil. Es el kit de salvamento más fácil de usar y compacto de su clase.
  • 🔨【Herramientas de Acero Inoxidable】 Fabricada en acero inoxidable para evitar la oxidación, Muy robusto y duradero. Esta herramienta pequeña está diseñada con un mango ergonómico antideslizante que promete un rendimiento confiable a largo plazo. Todo en metal negro, tiene un ambiente fresco y elegante.
  • 🔨【Hacha/Cuchillo Portátil Plegable】 Las dimensiones de la kit supervivencia con martillo 18 en 1 son: 6.8 "X 3.5" X 0.9 "y el peso es de 15.8 oz con una funda de nylon que es portátil, se puede colocar en una caja de herramientas, una mochila escolar o un cinturón, por lo que es el compañero perfecto para practicar senderismo y deportes al aire libre.
Top Ventas Nº8
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad...
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
Top Ventas Nº9
Cudeman Cuchillo 125-XC JJSK2 + Kit Completo Supervivencia Hoja de Acero Böhler N-695 de 15,5 cm...
  • Cudeman 125-XC JJSK2, Tipo: supervivencia, Hoja de: 15,5 cm, Long. Mango: 11,5 cm, Longitud total: 27cm, Ancho de pala: 3,8 cm, Espesor: 5 mm, Acero Inoxidable Böhler N-695, Dureza 59/61 HRc, Micarta marrón con separador negro, Funda: Cuero, Peso: 553 g (con funda incluida),Incluye kit completo (piedra, pedernal, paracord, acople), rompe cristales empujador en la empuñadura y muesca en la empuñadura , Incluye portabotellas de regalo
  • Producto de máxima calidad asegurada los cuchillos y navajas Cudeman son un referente dentro de la cuchillería. Fabricado en Albacete por Cudeman, fabricante detrás de grandes éxitos como la serie MT o la serie Boina verde. Considerada una muy buena elección en cuchillos de caza y bushcraft
  • No apta su venta para menores de 18 años. Se podrá soliticar copia de documento de identidad para verificar al comprador.

Compra por mayor kit supervivencia: precios irresistibles

Echo-Sigma proporciona desde luces, herramientas, cuchillas y aparato táctico hasta ropa, sacos de dormir, mochilas y mucho más. El Kit de Equipo de Supervivencia Táctica Verifygear es rápido y compacto para un cómodo transporte y almacenaje.

Este es probablemente el tipo de contenedor más popular para el compra por mayor kit supervivencia. Estos recursos incluyen un cuchillo táctico, una linterna con tres modos de iluminación, una pulsera de paracord, una manta térmica y un botiquín de primeros auxilios.

Este kit de supervivencia de emergencia es un kit de supervivencia infinito con 37 piezas terminadas. Con la vida útil mucho más larga del ámbito y una garantía de sabor de 30 años, puede estar relajado sabiendo que le tenemos cubierto.

Las mejores comparativas de compra por mayor kit supervivencia

Cuando compras un botiquín, tienes la opción de realizar el tuyo propio o comprar uno ya existente. Todo lo que necesito para sobrevivir en una urgencia está en este kit de supervivencia EVERLIT.

No obstante, todos y cada uno de los elementos incluidos han de ser duraderos, fiables y capaces de soportar algunos abusos. Ahora que tienes el aparato de supervivencia conveniente, sal y disfruta de la naturaleza.

Ciertas necesidades no se incluyen con la mayoría de los compra por mayor kit supervivencia por el hecho de que no son necesidades omnipresentes; si son esenciales para ti, considera añadirlas al tuyo. El material es similar al de una manta térmica y es resistente a la intemperie, manteniéndote seco y ardiente en condiciones extremas.

Los mejores modelos de kits de supervivencia en esta web

Este kit de alimentos incluye una serie de alimentos listos para comer y fáciles de preparar que solo necesitan agua y se preservan a lo largo de años. Si no quieres comprar uno, puedes fabricar tu kit de supervivencia, pero a veces puede resultar más costoso.

Fabricada específicamente para caber en su kit de supervivencia, tiene un cañón de 3 pulgadas, miras de alta visibilidad y un tubo de ocho balas. Otros equipos que tienen la posibilidad de ayudarte en una situación vital imprevisible son antorchas, cuerdas, mantas, cerillas impermeables, cocinas portátiles, guantes de trabajo y kits de costura, etcétera.

Tener un kit de supervivencia bien equipado prepara un óptimo colchón para luchar contra emergencias sin precedentes. Un botiquín de primeros auxilios bien abastecido con abastecimientos esenciales para urgencias, como medicinas, vendas, ungüentos, herramientas de rescate y considerablemente más, puede ser útil.