Kit de supervivencia a una nueva vida

No products found.

Kit de supervivencia a una nueva vida: grandes descuentos

Un kit de supervivencia de alta calidad es esencial en el momento en que se tiene planeado ir de acampada, senderismo, esquí, kayak o pesca. Incluye todo el equipo y los abastecimientos que necesitarás en un viaje largo de acampada o en caso de desastre natural.

Los artículos están empaquetados en cubos de 5 galones e incluyen artículos para la nutrición y el agua, la luz y las comunicaciones, el refugio y el calor, las herramientas, la higiene y el saneamiento, y los primeros auxilios. También avalado por el especialista en supervivencia Bear Grylls, este es un cuchillo sólido y fiable para todas sus aventuras al aire libre.

Te invito a que pongas tu kit de supervivencia en un lugar oscuro y fresco, sencillamente porque muchos kit de supervivencia a una nueva vida poseen comida y agua de urgencia. Este kit cubre una amplia gama de escenarios, aun si debes estar fuera de casa durante unos días.

Las mejores reviews de kit de supervivencia a una nueva vida

Este cubo de productos esenciales sin gluten de Mountain House incluye 4 variedades de comidas, como arroz con pollo y huevos revueltos con bacon, todas ellas elaboradas sin elementos de trigo, cebada o centeno. El sedal y los anzuelos pueden fijarse fácilmente a una rama y usarse para pescar en los arroyos próximos.

Generalmente, estos kit de supervivencia a una nueva vida solo son correctos para un individuo. Si bien no incluye una cuchilla ni un iniciador de fuego, la mochila contiene suficiente comida y agua para dar de comer a dos personas a lo largo de tres días.

La bolsa y las herramientas dentro son dos elementos que probablemente le van a acompañar a lo largo de toda la vida del kit. Por consiguiente, es importante tomar en consideración la durabilidad de estos productos. Un óptimo kit de supervivencia te salvará la vida en una fría noche de invierno.

Los mejores modelos de kits de supervivencia en esta web

Esta es una bolsa de 72 horas que puede competir con bolsas mucho más caras. Se dice que estar preparado es la mitad de la guerra ganada, singularmente en caso de emergencia o desastre.

Puede utilizarse no sólo para el senderismo, sino también para la pesca, la caza e inclusive la acampada. Por servirnos de un ejemplo, puedes añadir una linterna, un cuchillo, un boli táctico, un equipo para la lluvia, un kit para encender fuego, una brújula, un silbato, una cámara, etc.

Este producto pequeño y compacto no ocupa mucho espacio en tu mochila. No tener que hacerlo uno mismo lo realiza aún mucho más fácil.