Kit de supervivencia mercadona

No products found.

Kit de supervivencia mercadona: grandes precios

Su herramienta de autodefensa puede ser un cuchillo o una pistola, pero no olvide estimar también artículos menos mortales. Además de los suministros médicos, asimismo habrá herramientas básicas, pero esenciales, que constituirán algunas de las piezas de un kit de supervivencia estándar.

Las bolsas de supervivencia están diseñadas para asistirle a llevar a cabo frente a las consecuencias de una catástrofe. Calificada como la mejor mochila para kits de supervivencia y la más valorada, esta bolsa tiene todo lo esencial y mucho más para una situación de supervivencia de 72 horas.

Hay kit de supervivencia mercadona diseñados para otorgar suficientes recursos para 2 a cien personas durante 72 horas. Los alimentos y el agua de este kit de supervivencia han sido aprobados por la Guardia Costera de los Estados Unidos y tienen una vida útil de cinco años, con lo que es una inversión que merece la pena.

Las mejores comparativas de kit de supervivencia mercadona

Este kit incluye una linterna de mano, una radio y un cargador de teléfono, que es más atrayente que una linterna y una radio a pilas. La bolsa en sí es suficientemente grande para que puedas agregarle otras cosas, introduciendo porciones de comida y agua, o puedes eliminar el material médico y ponerlo en otra mochila.

Estos kits proponen la mejor durabilidad de cualquier kit de supervivencia mercadona en este rango de costos, pero no siempre son comparables a los productos individuales más costosos. Las dimensiones de estos kits de emergencia son 18 x 10 x 6 cm, y su peso total es de 600g.

Además, incluye bolsillos con transparencia para guardar todos los suministros de emergencia, como vendas, cinta adhesiva, esponjas, parches para el dolor y más, para un acceso rápido y simple. Un amplio botiquín de primeros auxilios le deja ayudarse a sí mismo y a los que le rodean que estén lesionados.

Los mejores modelos de kits de supervivencia en nuestra web

Nuestra guía de compra está desarrollada para ayudarle a hallar el género de kit de supervivencia adecuado para todos los propósitos. Este kit bien planeado y diseñado contiene seis días de abastecimientos de emergencia y alimentos de emergencia que puede emplear mientras que espera que llegue la ayuda.

Tiene la distinción de ser desarrollado por veteranos del ejército estadounidense y «probado en el terreno por un antiguo sargento del ejército». Aun tras haber contenido todos y cada uno de los elementos precedentes, la bolsa tiene espacio para más.

Un botiquín de primeros auxilios bien abastecido le dará calma en caso de tormenta y le ayudará a realizar frente a lo que la naturaleza le depare. Recuerde que debe volver a poner sus recursos ocasionalmente para sostenerlos en orden.