Kit de supervivencia para solteros

No products found.

Kit de supervivencia para solteros: precios irresistibles

El modelo kit de supervivencia para solteros de gama alta incluirá mantas de supervivencia, bolsas de agua, espéculos de señalización, artículos de primeros auxilios, navajas suizas y una brújula. En el momento en que vives en una localidad atareada como Nueva York o Seattle, quieres un kit de supervivencia para exteriores en una mochila muy elegante pero prudente, correcta para los desplazamientos urbanos.

El kit de supervivencia incluye 32 porciones gourmet como sopas suculentas, cereales, pasta y leche. Con este kit de supervivencia 16 en 1, vas a estar preparado para la mayor parte de las ocasiones de supervivencia que puedan darse en el desierto.

No obstante, puedes gastar dinero para obtener una manta compacta de alta calidad y añadirla a tu kit. Asimismo avalado por el especialista en supervivencia Bear Grylls, este es un cuchillo sólido y confiable para todas sus aventuras al aire libre.

Los mejores modelos de kit de supervivencia para solteros

Aunque en general se prefieren estas pesadas bolsas para los kits de urgencia, en algunos casos puede ser conveniente una mochila de nylon fina por su ligereza. El equipo de pesca también se incluye en este kit en el caso de escasez de alimentos.

Debido a su naturaleza versátil, le salvará a lo largo de varios desastres naturales como huracanes, crecidas de agua, terremotos e inclusive incendios. Otras están diseñadas para otorgar 72 horas de recursos en caso de que se produzca un apagón prolongado y se retrase la contestación de los servicios de urgencia.

Pronto observaremos algunos de los mejores kit de supervivencia para solteros del mercado. La empresa proporciona una vida útil de 25 años para sus productos para el almacenamiento de alimentos a largo plazo.

Los mejores modelos de kits de supervivencia en nuestra web

En caso de que una situación de urgencia dure mucho más tiempo, hasta 2 semanas o aun un mes, un kit de alimentos de emergencia de 72 horas no te salvará. En estas situaciones, puede estimar el cobijo de urgencia Sharp Survival.

Te va a ser útil tener mucho más de uno cuando estés con la familia o los amigos. Un botiquín versátil es un conjunto completo que ofrece una amplia gama de abastecimientos médicos y de urgencia, como vendas, apósitos, esparadrapo, medicamentos, pomadas y herramientas.

Con este kit todo en uno, va a poder protegerse a sí mismo y a su familia y ayudarles a subsistir, así sea en la oficina, en el hogar o en el vehículo. Incluye componentes electrónicos recargables, como una linterna que funciona con energía del sol, para que nunca tengas que preocuparte por las baterías agotadas.