Kit de supervivencia para un concierto

No products found.

Kit de supervivencia para un concierto: mira qué chollos

Los botiquines de primeros auxilios proporcionan atención médica, como el régimen de las quemaduras solares o de la hiedra venenosa, pero los kit de supervivencia para un concierto proporcionan las herramientas que necesitas para subsistir si te quedas tirado en la naturaleza o en cualquier otro lugar. Se incluye una robusta sierra de hilo y un silbato, tal como una buena linterna para alumbrar el camino a lo largo de la noche.

Este kit se enfoca en los artículos fundamentales de supervivencia y no da una extensa selección de abastecimientos, como un kit de costura o un sistema de filtración, como podría hallar en kits mucho más enormes y mucho más caros. ¿O recibe avisos de tornado o terremoto en su zona?

Un kit de supervivencia de alta definición es esencial cuando se tiene planeado ir de acampada, senderismo, esquí, kayak o pesca. Si vas a llevar el kit a una excursión, te invito a que adquieras uno que pueda caber de manera fácil en una riñonera o una mochila pequeña.

Los mejores modelos de kit de supervivencia para un concierto

Tanto si está en una situación de supervivencia urbana como en la naturaleza, no puede asumir que el agua es segura para tomar. Además, puede usarse como señal para pedir ayuda.

En varios kit de supervivencia para un concierto que puedes localizar en el mercado, hay una espátula incluida. Prepárate para cualquier cosa con un botiquín terminado de primeros auxilios, comida y agua, herramientas y protección.

No es de extrañar que al mundo entero le agrade una Leatherman, una marca que asimismo ha entrado en nuestra lista de las mejores multiherramientas. Los modelos están empaquetados en una pequeña mochila que es rápida y simple de transportar.

Los mejores kits de supervivencia de internet

Ahora observaremos los alimentos que son correctos para su kit de supervivencia. No es necesario almacenar estos productos en una mochila, en tanto que es muy improbable que tengas que llevarlos a pie durante una gran distancia.

Este práctico kit de emergencia incluye todo lo necesario para subsistir a lo largo de 72 horas, desde 12 raciones de comida liofilizada hasta un hornillo portátil para cocinar. El kit tiene dentro seis herramientas distintas y especializadas diseñadas específicamente para las urgencias.

El peso total del kit es de 11 libras, todo ello metido en una mochila de 48 litros. Las tiendas van a estar atestadas de clientes inmediatamente antes y después de la catástrofe -si aún están abiertas-, todos compitiendo por comprar exactamente la misma cantidad limitada de productos excedentes.