Kit de supervivencia para zombies

No products found.

Kit de supervivencia para zombies: grandes descuentos

Muy compacto y ligero, el TRSCIND Survival Gear Kit 13-in-1 es impresionantemente cómodo, portátil y sutil. Como todo está preenvasado, no debes pensar en revisar si te falta algo.

Algunos kits son kit de supervivencia para zombies todo-en-uno que tienen dentro comida y agua, al tiempo que otros marchan como kits auxiliares para llevar con usted en el momento en que va de excursión o acampada. Altamente portátil, ligero y fácil de almacenar, es el kit idóneo para proteger a su familia y estar listo para un desastre.

El kit de supervivencia de urgencia CHANGKU EILIKS incluye 11 productos esenciales para ayudarte a subsistir si te resbalas y te caes durante una acampada o si te pierdes o te quedas tirado en el campo. Puede ser utilizado por todos los entusiastas de las actividades al aire libre para llevarlo en sus viajes de acampada, caza y pesca.

Las mejores comparativas de kit de supervivencia para zombies

Para averiguarlo, lea nuestra comparación de los más destacados kit de supervivencia para zombies y raciones. Además, como los productos tienen la posibilidad de durar bastante tiempo, puedes guardar el kit de manera segura en el hogar, en el vehículo o en la oficina, o aun en un barco.

No tendrás inconvenientes para llevarla de viaje por el hecho de que la bolsa es compacta y ligera. Este kit tiene dentro 24 Datrex, suficientes para 2 personas hasta 72 horas.

Ciertos kits son adecuados para 4 personas, otros sólo para 2. Todos y cada uno de los kits vienen en mochilas de alta definición diseñadas para la supervivencia.

Los mejores kits de supervivencia en nuestra web

Para prender el fuego, el bulto incluye una cerilla a prueba de tormentas y un mechero de piedra. Este conjunto de equipo de supervivencia es muy útil y se usa ampliamente para la caza, el senderismo, la pesca, la escalada u otras aventuras al aire libre.

Los más destacados recursos de alimentos de emergencia le ahorran la molestia de amontonar sus propias existencias de alimentos enlatados o secos. Son perfectos para llevarlos por todos lados y son cómodos de llevar a lo largo de largos periodos de tiempo.

La multiherramienta de urgencia para campistas Stansport incluye un hacha, un martillo, un cuchillo, una sierra, varias cuchillas, un destornillador Phillips y chato, una lima, unos alicates, un cortaalambres, un abrelatas y una llave inglesa. Va a quedar impresionado con el riguroso botiquín de 107 piezas, el kit de higiene, los pañuelos de papel y la bolsa de basura.