Kit de supervivencia victorinox

No products found.

Kit de supervivencia victorinox: precios irresistibles

En el kit, hallarás una pulsera de paracord, una tarjeta multiherramienta, un bolígrafo para romper cristales y material de pesca. Todos y cada uno de los artículos son diseñados, fabricados, empaquetados y distribuidos por Vista, California, Estados Unidos.

El kit de herramientas de supervivencia profesional puede ponerse de manera fácil en una mochila, un turismo, un cajón, un bolsillo o un bolso. Los artículos fundamentales se guardan en bolsas impermeables en la mochila.

El Urban kit de supervivencia victorinox es esencialmente un depósito de alimentos y agua con algunas pequeñas herramientas médicas, de cobijo y de supervivencia. Estos kits alcanzan para ayudar a una o más personas a sobrevivir durante un día o más. Estas herramientas se suman a las que necesitarás en ámbitos recónditos, como una sierra de hilo, una brújula, una manta térmica, un iniciador de fuego y una navaja de bolsillo.

Miles de opiniones de kit de supervivencia victorinox

Este cubo clásico, que sólo pesa 2,5 kg, incluye 24 porciones y cinco variedades de comidas, como el arroz frito con pollo y el stroganoff de ternera. En una situación de supervivencia, es importante tener un método para reunir alimentos en el momento en que se hayan fatigado las porciones de urgencia.

Los mejores kit de supervivencia victorinox del mercado son todos kits de alta definición que tienen dentro las herramientas primordiales para la supervivencia. Asimismo incluye una botella de agua, barras lumínicas, un kit de higiene y máscaras antipolvo, entre otros.

El kit terminado incluye 126 piezas de equipo que se guardan en una bolsa MOLLE. El kit de supervivencia incluye un encendedor de pedernal, una linterna, un boli táctico, una manta de urgencia y mucho más.

Los mejores kits de supervivencia en este portal

En su rincón, SUPOLOGY se enfoca en las herramientas que podrían salvarte la vida, como una paja de filtración, una brújula, una linterna, un cuchillo pesado, etcétera. Si es viable, mantenga cada producto en la bolsa envuelto individualmente para garantizar la higiene.

Para la luz y el cobijo, el kit viene con 4 barras lumínicas, ponchos y mantas, y para la higiene, el kit proporciona toallitas de baño y bolsas de riesgo biológico. Dicho esto, le recomendamos que revise su botiquín al menos una vez por año para ver exactamente en qué estado está y volver a poner todo cuanto haya caducado.

Empaque estos productos en bolsas de supervivencia -bolsas portátiles, como bolsas de lona o mochilas, que solo se utilizan para mantener los abastecimientos de urgencia. De este modo, los accesorios que piensas llevar en tu mochila tienen la posibilidad de guiarte a sobrepasar estos óbices.