Kit supervivencia modular

No products found.

Kit supervivencia modular: mira qué chollos

El kit de supervivencia de 126 piezas de Aokiwo es un kit portátil, duradero y fuerte al agua que te servirá en la naturaleza. El Kit de Supervivencia Premium de Preparación para Catastrofes está desarrollado para el viajero solitario o el aventurero.

Este kit se centra en los artículos fundamentales de supervivencia y no ofrece una extensa selección de recursos, como un kit de costura o un sistema de filtración, como podría encontrar en kits más enormes y más costosos. Está hecha de acero inoxidable de prominente carbono con punta de caída.

Jamás se puede confundir con herramientas de corte en su kit supervivencia modular, como un cuchillo para recortar vendas, hacer leña o preparar comida. Para una ayuda plus en caso de emergencia, apreciará el silbato de urgencia, los pañuelos y la máscara que se incluyen.

Las mejores comparativas de kit supervivencia modular

Está libre en tres tamaños distintas : essential 2, comfort 2 y comfort 4. El kit de supervivencia para acampar también tiene cremalleras dobles y una función de organización interna, que colocará sistemáticamente sus elementos fundamentales, ayudándole a encontrar su equipo sin problemas.

Al tiempo que la mayoría de los kit supervivencia modular sólo traen lo esencial, la bolsa de supervivencia Comfort4 trae ciertos plus que asisten a ponerla en la cima de esta lista. Hay otros productos que puedes emplear para el cuidado personal.

Algunas de las herramientas incluidas son un cuchillo, un pedernal y un acero, una multiherramienta, varillas luminosas, una linterna y varios suministros médicos. El botiquín de supervivencia Surviveware es una bolsa fuerte al agua y a la lluvia que funciona con Molle, por lo que se puede fijar de manera fácil a la silla del turismo o a la bolsa de senderismo.

Los mejores kits de supervivencia en esta web

Lo que me agrada de este bolso es que es rápido y no llama la atención. La construcción del contenedor es impermeable, lo que permite usarlo en muchas situaciones.

Asegúrese de que su hijo tiene un botiquín personal en la naturaleza en su kit de supervivencia más grande. Al igual que prepara todo para su familia, asegúrese de que las necesidades de sus mascotas asimismo están cubiertas.

La meta principal de este kit de supervivencia es la comida y el sustento. Teniendo en cuenta estos peligros, así como la relativa facilidad para guardar agua, pensamos que un suministro de 10 a 14 días es un fin razonable, en especial si se vive en una región de terremotos.