Kits de supervivencia de emergencia

No products found.

Kits de supervivencia de emergencia: precios irresistibles

Con este kit, conseguirá 13 artículos vitales que tienen dentro una manta de emergencia, un silbato, una linterna, un rascador, una brújula, un iniciador de fuego, una caja negra y una pulsera de supervivencia, entre otros. La bolsa en sí está hecha de nylon ligero y duradero, y este kit está desarrollado para la supervivencia a corto o largo plazo.

El kit de supervivencia de emergencia de Xuanlan es un tanto diferente de otros kits de supervivencia de emergencia. Las herramientas incluidas en este kit son ideales para una excursión o una acampada y le evitarán perderse o verse en situaciones difíciles.

Estos productos tienen dentro herramientas multifuncionales como un bolígrafo táctico, una pulsera de supervivencia, un cuchillo militar y una brújula con hebilla. Las primeras 72 horas después de una catástrofe son las mucho más cruciales y el más destacable instante para socorrer vidas.

Los mejores análisis de kits de supervivencia de emergencia

Tienda de campaña de 4 estaciones, saco de reposar bueno para -35 y algunas chaquetas de plumón. Es mejor añadir ropa extra si tu bolsa es mucho más grande, especialmente si vives en una zona fría.

Este kit viene con el increíble manual Adventure Medical Kit Wilderness and Travel Medicine. No obstante, debes llevar tu propio desinfectante de manos y toallitas por el hecho de que este kit de supervivencia no los incluye.

Precio y valor: ciertos kits de supervivencia de emergencia son de manera extraña costosos, cobrando precios inflados por equipos de mala calidad. También debe tener el espíritu y la intención de subsistir, tal como comprender emplear los elementos y herramientas de su bolsa.

Los mejores kits de supervivencia de la red

La multiherramienta de emergencia para campistas Stansport incluye un hacha, un martillo, un cuchillo, una sierra, múltiples cuchillas, un destornillador Phillips y chato, una lima, unos alicates, un cortaalambres, un abrelatas y una llave inglesa. Otros productos, como el kit Be Smart Get Prepared, utilizan un estuche de plástico duro que puede montarse en la pared para facilitar el ingreso en el sitio de trabajo.

Y como todo el kit pesa menos de un kilo, va a ser simple de transportar. Además de ser un fantástico kit de urgencia para tener en el hogar, también es ideal para viajes de aventura o acampadas.

No obstante, la carencia de recursos médicos va a ser un problema si buscas un kit principal que logres emplear en tu próxima aventura de larga distancia. Esto le va a ayudar a evacuar la escena lo más de forma rápida posible, incluso en medio de la noche.